A día de hoy, el EZ termoformado es la forma más precisa para reproducir braille de texto y gráficos táctiles. Segura y fácil de usar, el EZ-Form hace que los medios de enseñanza sean de bajo costo y copias en braille de un solo momento
La máquina de termoformado es extremadamente fácil de usar – simplemente coloque su copia maestra o molde sobre la máquina, a continuación, coloque una hoja de nuestro material plástico especial, Brailon®, en la parte superior de la misma y cierre la pinza. Una vez que la abrazadera se ha dedicado, deslice el elemento de calentamiento a la parte delantera (que cubre el maestro) y espere unos segundos. Después de este corto periodo, se le notificará que la copia se ha hecho y es el momento para deslizar el elemento de calefacción de apoyo. Desenganche la abrazadera y quitar la copia Brailon®. Todo el proceso dura sólo una cuestión de segundos y tendrá una impresionante reproducción de la copia maestra.
Cada EZ-Form incluye un cuadro.
Tenga en cuenta que sólo se recomienda el uso de Brailon® con estas máquinas. Brailon® es un material de plástico seguro, no tóxico que se ha formulado especialmente para estas máquinas. El uso de materiales no Brailon® puede ser peligrosa y peligroso.